Menú

Síguenos en:
facebook twitter

Quiénes somos

RIBADA comenzó su andadura como promotora inmobiliaria en 1987. Desde entonces, estamos ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y directo, por medio de expertos cualificados, abogados, API y economistas.

Desde 1998 Ribada colabora activamente con una de las entidades financieras más reconocidas en el mundo. Fortaleciendo y ampliando nuestros servicios al poner al alcance de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para una óptima decisión tanto de su financiación como de sus inversiones.

Dentro de la actividad inmobiliaria llevada a cabo por RIBADA, nuestro departamento inmobiliario está centrado en la compra venta y gestión de alquileres de viviendas o locales. Por otra parte nuestra experiencia nos ha llevado al desarrollo y especialización en la construcción y promoción de terrenos. Del mismo modo otras unidades de negocios gestionan independientemente el resto de actividades de la empresa, Consulting Inmobiliario Asesoramiento legal Gestión de patrimonios, además de otros servicios relacionados con el Ocio y la restauración.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un "producto integral", partiendo de una idea y un proyecto propios que llevamos a cabo directamente, conjugando calidad y servicio. desde el principio hemos apostado por el trabajo y la profesionalidad como motor de crecimiento, estos valores junto con un alto grado de responsabilidad y seriedad en todas las actividades de la empresa nos ha proporcionado nuestra mayor satisfacción: El reconocimiento de nuestros clientes.

Ribada se preocupa también por sus empleados, considerando al capital humano una parte fundamental de la organización. Nuestro equipo está formado por profesionales de dilatada experiencia en el mercado inmobiliario y financiero. Contamos con un gran equipo de administración y atención al público.

Cargando...